jueves, 25 de abril de 2013

Blanco, negro y rojo. Decoraciones para no olvidar.


Este año los grandes diseñadores han combinado tres colores que aportan elegancia, pureza y pasión.Tres colores que podremos utilizar para toda clase de eventos, tanto fiestas de cumpleaños para niños como para adultos según el toque que queramos darles, bodas con un toque muy elegante y a la vez desenfadado y eventos de cualquier otra clase en el que queramos destacar tanto con un estilo más vintage o un estilo más fuerte para los más atrevidos.Todo depende del toque que quieras darle y como no, siempre elgantes.
 
En el simbolismo chino, el rojo es el color de la buena suerte y se emplea para decoración.El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.

El color blanco es el más puro de todos, así es que representa a la pureza.Es el color más protector de todos, aporta paz y confort.

Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa y es un color que aporta mucha elegancia.

Los tres colores combinados crean una explosión de emociones que van a hacer que destaquen y se hagan inolvidables en cualquier evento.



















































  

                                                Esperamos que os haya gustado!!Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario